PUNTOS DE CULTURA

puntos

1. COMPROMISO
Me comprometo con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de Morillo y Asociados, con su equipo actual y futuro, así como sus clientes en todo momento. Recomendaré siempre los Servicios de Morillo y Asociados antes de recurrir a terceros.

2. PERTENENCIA
Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias, y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

3. INTEGRIDAD
Hablaré siempre con la verdad. Cumpliré siempre lo que prometa. Únicamente me comprometeré con lo que esté seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier amenaza de incumplimiento de acuerdos comprometidos. Resolveré inmediatamente cualquier desacuerdo.

4. EXCELENCIA
Bueno no es suficiente. Entregaré siempre productos de excepcional calidad que agregue valor a largo plazo. Buscaré formas de hacer más con menos y en la búsqueda contínua y constante de la mejora y de la innovación.

5. COMUNICACIÓN
Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente de mis compañeros de equipo, sobre mis clientes y sobre Morillo y Asociados. Hablaré con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva. No utilizaré ni daré atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Tomaré como verdad lo que me sea dicho en primera intención. Seré responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquéllos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallas y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada.

6. ÉXITO
Me enfocaré en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendré el deseo de ganar y permitiré que otros ganen. Ganar-ganar.

7. EDUCACIÓN
Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes a aprender, crecer y liderar también.

8. TRABAJO EN EQUIPO
Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me enfocaré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan.

9. EQUILIBRIO
Buscaré vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales.

10. DIVERSIÓN
Veré la vida como una jornada para disfrutarse y apreciarse. Ayudaré a crear una atmósfera de diversión y felicidad de manera que quienes estén cerca disfruten también.